Bajo el nombre de Rezina Iberica Superficies Contemporáneas existe todo un universo de productos con los que conseguir distintos matices,acabados y texturas para recubrir cualquier superficie.

A diferencia de otros productos en el mercado Rezina es posiblemente el pavimento continuo de mayor calidad y estética, pues aúna resinas cementicias (que son las que utilizan la mayoría de empresas) con resinas epoxydicas y el resultado es un combinado de dureza similar al del mármol compact obteniendo extraordinaria dureza superficial y una fuerza de cohesión mayor.

Con sus mas de 30 productos diferentes conseguimos aplicaciones sobre cualquier superficie, sea cual sea su naturaleza, manejando perfectamente este cuadro de productos llegamos a cualquier superficie con total garantía de adherencia y estabilidad, pues en cada tipo de soporte elegiremos el anclaje adecuado, a diferencia de la mayoria de competidores que utilizan siempre un solo producto para todo.

Suelos, paredes, cocinas, baños, bañeras, piscinas, muebles, etc. En horizontal o vertical, sin juntas, cualquier color, acabado, grado de brillo, perlados, metálicos y un largo etc. Con espesores mínimos de 2- 3 mm, donde la imaginación no tiene límites…